Diegolas-new on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/diegolas-new/art/SAS2-Survival-Paintball-254658874Diegolas-new

Deviation Actions

Diegolas-new's avatar

SAS2: Survival Paintball

By
Published:
2K Views

Description

Que tal gente, acá me tienen subiendo mi bastante atrasado dibujo para la competencia, esta vez me tocó con la hermosa Isis de Kumanoona :iconkumanoona: . Claro su condición de diosa no podría importarle menos a Shipyard.

Survival Paintball:
A Ship se le subían los humos por pegarle un tiro a alguien, y al no conformarse con dispararle a las criaturas de los alrededores, sintió en la nueva ronda una oportunidad excelente de masacrar a su oponente. Era sencillo, solo debían mostrar sus habilidades, y Shipyard consideraba que no existía otra persona que pudiese poner una bala entre ceja y ceja como él. A lo que fue con los doses para que convirtiera su espacio en un campo de batalla. Claro, no contaba con que las mismas ñoñas reglas se aplicaban a esta y seguramente a las próximas rondas. La frustración de Ship era enorme, ¿Cómo podía lucir sus habilidades con esta restricción?. Para un hombre que nació para la guerra no habían muchas posibilidades. Entonces recordó un viejo entrenamiento, era un juego de antes de la guerra llamado Paintball, era exactamente igual a dispararse, solo que claro, no morías. Revisó en su arsenal por si encontraba estas armas que funcionaban a gas comprimido, más que mal, seguían siendo armas de fuego. ¡Las tenía! Tenía el registro de las marcadoras, máscaras y paintballs. Los dioses accedieron, convirtieron esa gran parcela de gigantes columnas en una catedral en ruinas, a pedido de Ship, ideal para esconderse y escabullirse.
Una sonrisa disimulaba en su rostro, por fin podía disparar a alguien, aunque claro no era comparable con lo que realmente quería, pero algo es algo.

Este es sólo el preámbulo, lo que suceda o no en la ronda depende de los concursantes. Aún así, Shipyard luce bastante amenazante y agresivo, a pesar de ser solo un juego.

Técnica: boceto a porta minas, líneas a estilógafo Nº2, sombras con lápiz mina HB. Escaneo simple. (Nada de Photoshop para retoques).
Image size
880x614px 469 KB
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PabloPilgrim's avatar
Lo mejor de lo mejor jor.